Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita desde el 2023 con un SUELDO DE 200 MILLONES DE DÓLARES.
Medios internacionales afirman que el contrato que unirá al futbolista Portugués Cristiano con el equipo Árabe tendrá una duración de 2 temporadas y media, dentro de las cuales reposará un enorme contrato que lo convertirá en el mejor jugador pago de la historia.
Cabe recalcar que el astro Portugués Cristiano Ronaldo finalizó su relación con el Manchester United tan solo días antes de iniciar la justa mundialista de Qatar, acto seguido al cual varios equipos se sentaron en mesas de diálogo, siendo precisamente el Al-Nassr equipo Árabe el que más interés demostró desde un inicio.
Cristiano Ronaldo le dice adiós a Europa.
La causa principal para dejar atrás el fútbol competitivo de Europa y abandonar la posibilidad de luchar por la gloria máxima, sin duda alguna sería el tema económico, puesto que en esta nueva aventura obtendría un salario nunca antes visto en el deporte, con 200 millones de dólares por temporada.
La llegada de Cristiano al territorio Árabe enmarcará un antes y un después para el deporte de la nación, la cual aseguran trata la situación como un tema de estado, de igual forma CR7 se convertiría en la imagen pública Saudí de cara a las relaciones exteriores del país.
Es por tanto, que el contrato de Cristiano no sólo incluirá sus derechos deportivos, sino que también harán uso de su imagen para vienes publicitarios, lo cual generará un impacto mundial con su llegada, así mismo su contrato se rodeará de jugosas bonificaciones, que harán del “Comandante” la envidia de todos los jugadores del balón pie mundial.
Messi y Neymar que son las cabezas del equipo PSG, considerados los mejores pagos del mundo con sus 75 y 70 millones de dólares respectivamente por temporada, se quedarán drásticamente rezagados en cuanto a la abismal suma de 200 millones de dólares que ingresará Cristiano.
Lea tambien: https://wintorabc.com.co/actualidad/pele-el-rey-esta-perdiendo-el-partido-contra-el-cancer/
Objetivo que enfrentará Cristiano.
El “bicho” se encontrará en su camino a una liga alejada del máximo nivel de competición mundial, donde llegará a un equipo que busca recuperar el poder que ha perdido en su liga local.
Esta decisión tomada por Cristiano se entiende como el paso necesario para poder dar punto y a parte a su exitosa carrera futbolística, que lo consagró como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos a la par de Pelé, Maradona y su contemporáneo Messi.
David Ospina y Cristiano.
Cristiano en su llegado al equipo Saudí contará con la presencia de un colega del fútbol Europeo, se trata ni más que del guardametas Colombiano David Ospina, quien recientemente se vinculó al equipo tras culminar su contrato con el Napoli de Italia, Ospina quien recientemente pudo llegar como suplente al Real Madrid optó por saborear los jugosos petrodólares ofrecidos por los Árabes.