Subsidios Ingreso Mínimo Garantizado

Wintor ABC: ¡Atención Beneficiarios del Ingreso Mínimo Garantizado! Sisbén A1, A2, A3, A4, A5, B1, B2, B3, B4, B5, B6, B7

Imagen de WINTOR ABC y logo, dinero colombiano y mujer feliz

Wintor ABC, comunica: ¡El llamado que realiza La Secretaría Distrital de Planeación y la Secretaría Distrital de Integración Social a los beneficiarios del Ingreso Mínimo Garantizado! Si estás en las categorías Sisbén A1, A2, A3, A4, A5, B1, B2, B3, B4, B5, B6 o B7, ¡esta información es especialmente para ti!.

La reciente distribución de transferencias monetarias condicionadas representa un momento decisivo para más de 280,000 familias que recibirán el pago del Ingreso Mínimo Garantizado en este 12º ciclo del 2023. Este apoyo es fundamental para los hogares en situación de pobreza extrema y moderada que han sido favorecidos por el programa.

Familias, es crucial mantener actualizado su Sisbén IV. Esta categorización es vital para garantizar que la ayuda llegue a quienes realmente la necesitan, priorizando a las familias más vulnerables y con menores ingresos.

Cuentas Bancarias Requeridas: Para asegurar la recepción del pago, debes contar con una cuenta activa en alguna de las siguientes entidades financieras: Daviplata, Nequi, Powwi, MOVii, dale!, o Bancolombia a la Mano. Asegúrate de que tu cuenta esté operativa y lista para recibir los fondos.

La Secretaría Distrital de Planeación y la Secretaría Distrital de Integración Social están actualmente analizando los efectos de la Estrategia de Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá a través de un detallado estudio.

El propósito principal de esta iniciativa es recolectar opiniones y experiencias valiosas para medir la eficacia del programa e idear estrategias que realcen la calidad del servicio proporcionado.

¡Tu Voz es Crucial Beneficiarios!

La participación activa de los beneficiarios es crucial para comprender el impacto real de la estrategia de Ingreso Mínimo Garantizado en sus vidas. Esta encuesta se enfoca en aspectos fundamentales, con especial énfasis en la comunicación y la efectividad global del programa.

Al expresar tus opiniones, estás contribuyendo significativamente a la formulación de un plan que atienda las áreas a mejorar, garantizando que el programa siga siendo un apoyo vital para quienes más lo necesitan.

Para garantizar la transparencia y eficacia del proceso, una empresa auditora externa se encargará de seleccionar a los beneficiarios. Es crucial que se mantenga informado sobre cualquier actualización mediante los canales oficiales de comunicación.

¡Participa y gana en la encuesta del Ingreso Mínimo Garantizado!

¡Anímate a ser parte de la encuesta en persona sobre el Ingreso Mínimo Garantizado! Si te seleccionan, ¡participarás automáticamente en un emocionante juego de raspa y gana con la oportunidad de ganar un bono de $200,000 canjeable en Almacenes Éxito! ¡Con el Ingreso Mínimo Garantizado, obtén el empuje que tu vida necesita!

¿Quieres saber cómo unirte a la encuesta?

Participa Ahora: ¡Compartir tus pensamientos y experiencias es fácil! Solo tienes que hacer clic en el enlace a continuación: https://bit.ly/3TgFmxW. Es un proceso rápido y fácil, y te aseguramos que toda la información que proporciones será tratada con la máxima confidencialidad.

Consulta si eres beneficiarios del IMG

Participación Automática: No necesitas inscribirte previamente para recibir las transferencias monetarias; basta con cumplir los criterios del programa, ya que la selección de beneficiarios se realiza directamente por la entidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad vital! Comprueba si calificas para el último desembolso de incentivos del Ingreso Mínimo Garantizado de 2023 y mantente al tanto de los beneficios que este programa ofrece para ti y tu hogar.

Verificación en línea, confirma si eres uno de los afortunados beneficiarios ingresando tu número y fecha de expedición del documento de identidad en el sitio web oficial aquí:

Consulta aquí tu estado para el pago del IMG.