El siniestro ocurrió en Cali cuando el conductor de una Toyota le disparó a un ladrón volandole la cabeza.
Este hecho atroz ocurrió en la ciudad de Cali, cuando un habitante de calle intentó robar el retrovisor de una camioneta toyota de color negro, de la cual el conductor no dudó en bajarse y darle muerte instantanea con un tiro en la cabeza al ladrón.
La trágica escena ocurrió en la tarde de este miércoles, 8 de febrero, donde un hecho conmocionó a los habitantes y transeúntes de la zona, que tuvieron que ver como un conductor le habría disparado a un hombre en la cabeza dejándolo sin vida instantáneamente.
Todo indica que el conductor de la Toyota le disparó supuestamente, luego de que el habitante de calle intentara robarle uno de los espejos retrovisores a su vehículo.
En las imagenes se puede ver como el presunto “Ladrón” se encuentra postrado en la calle sin vida, abrazando un retrovisor de color negro, perteneciente al vehiculo desde el cual le dispararon en la cabeza, dejándolo sin vida.
Lea también: En Turquía y Siria ya se contabilizan más de 17.000 muertes a causa del terremoto.
Informe de la policía sobre el conductor y el ladrón.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Cali, al parecer, el joven abatido era un habitante de calle que habría intentado robar el espejo retrovisor de una camioneta modelo Toyota color negro.
Sin embargo, cuando emprendió la huida tras robar el retrovisor, recibió un disparo en la cabeza de parte del conductor del vehículo. El asesinato a mano armada se presentó en la calle 15 con carrera 1, según los videos que se han viralizado en redes sociales.
Tras el impacto de bala, el presunto “Delincuente” fue traslado a un centro hospitalario, pero “falleció en el lugar por muerte cerebral”, esto según el reporte de las autoridades.
El incidente ha causado mucho revuelo y las opiniones no se han dejado esperar, una de las mayores preguntas que se hace la gente es que sí, el conductor de la camioneta si contaba con el permiso para el porte de armas.
Otra opinión que se ha hecho muy popular es la de un joven tuitero quien colocó: “No deja de dar lástima. Una vida es una vida. Tal vez un pelado sin oportunidades, sumido en el consumo, con deudas, con historia. Que en paz descanse”.
De momento se desconocen las identidades del conductor del vehículo desde el cual se disparó el arma de fuego y la del habitante de calle abatido en el lugar.