Grupo Aval está revolucionando la forma en que sus clientes interactúan con el dinero a través de su última campaña ‘¡Gana con dale!’. Esta iniciativa pionera no solo busca consolidar a dale! como la billetera digital predilecta dentro del conglomerado financiero, sino que también recompensa la fidelidad de sus clientes con una bolsa de premios de $500 millones.
Te puede interesar: Nequi y Daviplata Amplían su Servicio: Transferencias Instantáneas a Cualquier Banco
La campaña, vigente hasta el 28 de diciembre, es un llamado a la acción para que los clientes descarguen la aplicación y se sumerjan en una experiencia bancaria sin fisuras, completando el registro en tres pasos simples.
Con un doble enfoque en la inclusión financiera y el apoyo al comercio local, dale! ofrece una plataforma segura y sin efectivo para realizar transacciones, conectando a los clientes con una red más amplia de pequeños comercios y establecimientos.
Te recomiendo leer: Super Noticia: Ya está habilitada el link del Banco Agrario para consultar tu PAGO
Además, la billetera digital permite recibir transferencias inmediatas sin costos adicionales, facilitando a los usuarios mantener un saldo adecuado para sus gastos diarios, todo ello protegiendo la seguridad de sus cuentas principales.
¿De cuánto es el premio?
Los clientes tendrán la oportunidad de ganar en dos fases diferentes: premios de $1 millón de pesos por completar el registro inicial y, para aquellos que maximicen el uso de su billetera con más transacciones, premios de $5 millones de pesos.
La transparencia es fundamental; los premios se depositarán directamente en la billetera dale! del cliente ganador, integrando así los servicios financieros con la tecnología de una manera que beneficia directamente al consumidor.
¿Qué es dale!?
Aval Soluciones Digitales S.A., operando bajo el nombre comercial de dale!, representa una innovación disruptiva en el sector de servicios financieros digitales. Como Sociedad Especializada en Depósito y Pagos Electrónicos (SEDPE) del Grupo Aval, dale! facilita una experiencia bancaria digital integral. A
través de esta plataforma, tanto individuos como empresas y comercios pueden abrir depósitos electrónicos de bajo monto o cuentas ordinarias y obtener la tarjeta débito dale!. Esta herramienta simplifica el proceso de enviar, pagar y recibir dinero con una facilidad sin precedentes.
Te recomiendo leer: Devolución del IVA: Consulta si eres potencial beneficiario para el cuarto pago en Noviembre
A diferencia de los bancos tradicionales, las compañías de financiamiento o cooperativas, dale! se distingue por su modelo de negocio exclusivo que no incluye líneas de crédito ni tarjetas de crédito, redefiniendo así la interacción con las finanzas cotidianas.
Para registrarse debes ingresar a la plaforma: https://www.dale.com.co/ o puedes descargar el App dale!
La Nueva Ola de Finanzas Digitales dale! es tu llave al mundo de las transacciones financieras digitales, ofreciéndote la flexibilidad de mover tu dinero cómo, cuándo y adonde desees.
Tu Depósito Electrónico: Tu Dinero, a Tu Manera Piensa en un depósito electrónico como tu cuenta digital personal. La recargas a tu conveniencia y la usas para transferir dinero, hacer pagos o retirar fondos. Todo controlado desde tus dispositivos digitales, haciéndolo más rápido y fácil que nunca.
La Inclusión Financiera: Definiendo a la Persona Natural Para dale!, cualquier colombiano mayor de 18 años con cédula de ciudadanía se abre paso a un mundo de posibilidades financieras sin complicaciones.
Abrir dale! Sin Cuenta Bancaria Olvida las complicaciones de las cuentas bancarias tradicionales. Con dale!, tu dinero es fácil de gestionar, compartir y recibir, sin necesidad de una cuenta bancaria.
Tarifas Transparentes: Encuentra una estructura de tarifas clara y sencilla en nuestro sitio web en la sección “Cuánto cuesta”.
Límites de Tu Depósito Electrónico dale! extiende tus posibilidades con límites ampliados de hasta 210,50 UVT, lo que actualmente equivale a 8.927.726 COP, con 1 UVT valorado en 42.412 COP. *Conforme a la Ley SEDPE
Manejo de la Exención del 4×1000: Tu depósito disfruta de una exención del gravamen del 4×1000 hasta 65 UVT. Si excedes este límite en un mes, el impuesto aplicará solo a partir de la siguiente transacción dentro del mismo periodo.