Renta Ciudadana

Consulta en SuperGIROS el pago de Renta Ciudadana, Si está disponible, ¿yá llegó mi giro?

SuperGIROS - ¿Ya llego mi giro_ - Wintor ABC

Desde el 7 de julio iniciaron las ayudas económicas, para las familias bancarizadas en el Banco Agrario, que están inscritos en el programa Renta Ciudadana. Conozca todos los detalles aquí.

Prosperidad Social entidad encargada de Operar y administrar el programa Tránsito a Renta Ciudadana, autorizó el inicio de pagos desde el 7 de julio, a más de 2 millones de hogares que actualmente se encuentran en el listado con estado activo.

El Banco Agrario informó que 811.000 personas beneficiarias del subsidio Renta Ciudadana, se encuentran bancarizadas y les empezó a abonar a sus cuentas de ahorro, donde les envía un SMS del 85723 informándoles que ya tienen su incentivo disponible, con una clave para que se acerquen a los cajeros Servibanca a retirar el pago. Aquí les dejó la imagen de Referencia del SMS.

¿Cómo puedo consultar en el Banco Agrario mi pago?

La entidad dispuso un Whatsapp + 57 1 5948500 para que los beneficiarios que deseen obtener información de su pago, solicitar el código OTP o el traslado del giro.

¿Cómo puedo consultar si soy beneficiario de Renta Ciudadana 2023?

DPS dispuso un link para que puedas consultar facilmente ingresando tus datos si eres beneficiaria de este subsidio e incentivo económico que prioriza a las mujeres madres cabeza de hogar con niños en la primera infancia con un valor de hasta 1 millón de pesos cada dos meses. CLIC AQUÍ

SuperGIROS, asociado al convenio con el Banco Agrario de Colombia, facilita la dispersión del giro correspondiente al programa Renta Ciudadana. Si deseas verificar si tu pago ya está disponible, simplemente da CLIC AQUÍ en Yá llegó mi Giro introduce tu número de documento para realizar la consulta. Si tu giro aparece como disponible, te informamos que puedes efectuar el retiro a partir del 11 de julio. Es importante que acudas a tiempo para reclamar tu beneficio y aprovechar las facilidades que esta colaboración entre SuperGIROS y el Banco Agrario pone a tu disposición. ¡No dejes pasar esta oportunidad y verifica tu estatus ahora!

¿Cómo puedo consultar en Ya llegó mi giro SuperGIROS?

SuperGIROS, en la consulta “Yá llegó mi Giro” es una entidad que tiene convenio con Banco Agrario de Colombia, para la dispersión del giro Renta Ciudadana, para consultar si tienes el pago disponible debe dar CLIC AQUÍ e ingresar su número de documento. Sí su giro se encuentra disponible, lo puede cobrar desde el 11 de julio para reclamarlo.

Tema interés: Hogares priorizados recibirán hasta 1.000.000 pesos en Renta Ciudadana: Consulta si eres beneficiaria

¿Cómo me puedo inscribir para ser beneficiaria y recibir pagos 2023?

En el 2023 habrá nuevas inscripciones del programa Renta Ciudadana, actualmente están suspendidas, por situaciones de aprovechamiento en las elecciones y evitar el rédito político, pero se espera que muy pronto inicien las inscripciones, es por eso que la invito a estar atenta a toda la información que les comparto aquí en Wintor ABC, que es uno de los medios líderes en dar noticias de primera mano, en Colombia, bendiciones!!!