Renta Ciudadana Familias en Acción

Segundo Pago 2023 Renta Ciudadana, Familias en Acción, Consulta el valor de tu Subsidio $1 millón

Segundo Pago 2023 Renta Ciudadana, Familias en Acción, Consulta el valor de tu Subsidio $1 millón

Segundo pago 2023 Renta Ciudadana, Familias en Acción, consulta el valor del subsidio que te llegará, tope máximo de 1 millón de pesos.

El pago que te llegará, dependerá del enfoque del territorio y de la conformación de tu hogar, ya que el Gobierno tiene en cuenta a los departamentos en mayor estado de vulnerabilidad y madres cabeza de hogar, con hijos menores de 6 años que no cuentan con suficientes recursos.

Segundo Pago 2023, Renta Ciudadana, Familias en Acción:

Ya se encuentran, en el proceso para el segundo pago 2023, tránsito a Renta Ciudadana, Familias en Acción, fase cuatro, e incluso hay novedades activas para que los beneficiarios radiquen, según les corresponda en cuánto a documento de sus hijos, verificación de los compromisos de salud y educación.

Los grupos clasificados dentro del Sisbén que pueden ser beneficiarios son desde el A1 hasta el C18, gracias al grupo umbral, claramente los valores serán diferentes.

Ahora, cómo este subsidio, del tránsito a Renta Ciudadana, es con la base de Familias en Acción se realiza cada dos meses, los hogares les llegará valores desde los $120.000 hasta $1.000.000.

Consulta el valor de tu Subsidio:

Por consiguiente, deben verificar que monto recibirán, ya que si la composición de su hogar dentro del Sisbén cambió, o el municipio dónde vives o el número de integrantes de su hogar, por lo cuál si presentantes alguna de estas novedades deben reportarlas en los tiempos estipulados para que sean efectivas para este pago que está por iniciar o para el próximo.

hay municipios que los que se encuentren en el grupo A del Sisbén, con un hijo menor y otro en edad escolar de primaria, podrán recibir hasta 1 millón de pesos, y así hay muchos hogares que los valores les varían según su número de integrantes menores de edad y su municipio de priorización.

Por lo tanto, prosperidad social, habilitó para que consulten su departamento, municipio, grupo del Sisbén y composición de hijos que conforman su hogar.

Para la entrega de este segundo pago, hay fecha tentativa para que comience a finales de este mes de junio o principios del mes de julio, Wintor ABC y su equipo de trabajo estará atento para informarles cualquier novedad.