Quién es el “influencer de La granja del borrego”: Historia de su finca y animales.
El pequeño niño Carlos Alberto Díaz, mejor conocido en sus redes sociales como “La granja del borrego” es a día de hoy reconocido como el mayor Tik toker del país.
Título que le ha servido para dar a conocer al mundo todos los procesos que se viven en el agro Colombianos. Dada su fama y actual reconocimiento, decidió abrirse con sus fans, contando toda su historia, desde cómo se abrió paso en este tema de las redes, hasta lo que se siente alcanzar la fama y el éxito.
La granja del Borrego, historia.
A día de hoy muchos de los seguidores del pequeño borrego se preguntan si ¿Es un personaje o definitivamente sí vive con sus animales?, ya que en sus vídeos se ve sumamente empapado de lo que es la vida del campo.
Pero a pesar de ello a muchos de sus seguidores les cuesta creer que un pequeño niño en realidad prefiere ser un amante del campo y no de los juegos y la vida infantil, como la mayoría a su edad.
De hecho en su cuenta de Tik tok con más 18 millones de seguidores (La granja del borrego), el pequeño dedica su contenido al campo, a dar tips con ayuda de sus animales y relata su vida como un granjero, rodeado de animales y distintos cultivos.
Lo que muchos cuestionan es que esto simplemente se trata de una estrategia de mercadeo para vender el personaje de un niño granjero amante de los animales. Sin embargo, hace poco el pequeño Borrego salió a desmentir todo esto y contarnos la única verdad.
Lea también: Explosión de Granada en el centro de Cúcuta dejó 6 heridos.
La respuesta la dio el joven niño, luego de ganar un premio en la ciudad de México, que se le otorgó en conmemoración a su gran trayectoria y buen contenido, donde posteriormente entregó una entrevista, asegurando que él en efecto vive en una granja en el municipio de La Vega, Cundinamarca, de donde es oriundo.
De allí el Borrego dedica su tiempo a cuidar de sus plantas, platicar con sus animales y hacer todo lo que haga falta, para que su granja se mantenga productiva, fue él mismo quien se denominó como un apasionado de los animales, los cuales son su razón de vivir.
Dice él, que toda la vida ha vivido allí rodeado de gallinas, vacas, caballos, marranos y mucho más, razón por la cual trasladarse a vivir a una gran ciudad, no la llama la atención, pues indica que tendría que empezar a vivir una vida con la que no se sentiría a gusto, alejado de lo que en realidad ama.
El borrego afirma también, que su inicio en las redes sociales se dió gracias en parte a la pandemia, puesto que decidió hacer un contenido que pudiera ayudar a la gente, recordando las raíces de muchos.
Con suerte y mucha dedicación, el jóven borrego logró hacerse un camino en la red social Tik tok que lo acogió rápidamente, esto gracias a que él tiene un gran carisma y una muy peculiar forma de comunicarse con la gente.
Luego de acabarse la pandemia tomó tal vez la decisión más difícil de su corta edad y es que decidió seguir estudiando de forma virtual, esto con la finalidad de dedicarse al mundo de las redes sociales, estar más tiempo en su granja y dar a conocer a todos lo buena que puede llegar a ser la vida del campo.
El jóven borrego, es sin duda alguna una enorme historia de superación y valentía, que nos demuestra que de las difíciles decisiones y grandes sacrificios, pueden surgir enormes oportunidades, siempre que hagamos lo que nos apasiona.