El niño apareció tirado en una zanja ensangrentado y al borde de la muerte.
El menor de edad mutilado estaba tirado en una zanja, en medio de unos matorrales. Cuando lo encontraron estaba moribundo y cubierto de sangre. Hay temor en la zona, ya que se asegura que se trató de un acto de “Satanismos”.
Este desastroso acto ocurrió en Blue Skye, un asentamiento informal de Sudáfrica, donde un niño menor de 6 años fue víctima de una brutal totrtura que lo dejó al filo de la muerte, pues los genitales del pequeño le fueron arrancados en su totalidad.
Según información revelada por el diario Mirror, los pobladores de la zona en la que fue hallado el niño de 6 años, lo vieron cubierto de sangre. En este momento la comunidad entró en pánico total y salieron de inmediato en busca de un hospital para salvar la vida del niño.
Igualmente un informe indica que fueron hallados dos sospechosos de este acto, ya que los vecinos de la zona persiguieron y capturaron a los hombres que habrían arrojado al menor en la zanja.
Lea también: Active la alerta de sismos en su celular siguiendo los siguientes pasos.
Niño mutilado logró sobrevivir.
La comunidad de este país quedó atónita al ver el menor cubierto lleno de sagres y lo peor vendría cuando intentaron darle los primeros auxilios y se enteraron que al niño le habían sido castrados sus genitales.
Uno de los ciudadanos que le brindó socorro al menor expresó: “¿Quién le haría tal cosa a un niño tan pequeño? Realmente es lo más cruel”.
Esta afectación que se le hizo a este pequeño niño repercutirá en el resto de su vida, ya que el daño que se le generó es irreversible tanto física como mentalmente.
Un habitante de la comunidad manifestó que ya había visto al pequeño en otra ocasión: “Conozco al niño. A menudo anda buscando un poco de comida o un poco de cambio suelto y se las arregla. Siempre estaba sonriendo y es educado”.
Tanto es el pánico que levantó esta situación en la zona, que varios habitantes de la comunidad han pensado en mudarse de allí, ya que consideran que un acto “Satánico” de este tipo puede repetirse y tal vez en uno de sus hijos.
“Los rumores apuntan a que este caso tiene que ver con satanismo. Toman las partes del cuerpo para un ritual de vudú”.
Por consiguiente, el comandante de la policía a cargo de este caso, indicó que por suerte a pesar de la enorme pérdida de sangre, se logró salvarle la vida a este niño luego de ser atendido de urgencia en la zona.