Dos ladrones de 18 y 17 años, le quitaron la vida a una profesora de 32 años en Medellín.
La víctima de este reprochable acto fue identificada como la profesora Erika Jesenia Cuadros López de 32 años de edad, quien murió tras poner resistencia y recibir una puñalada en la yugular.
Esta tragedia se presentó sobre las 8:00 de la noche del viernes 20 de enero, en el puente Nutibara sobre la 33 de Medellín, en cercanías de la estación del metro Exposiciones.
La docente fue trasladada a un centro asistencial, donde perdió la vida por la gravedad de la lesión que le proporcionaron sus ladrones en la yugular.
Se conoce que los asesinos que le quitaron la vida a la profesora sin reparo, son un menor de 17 años y una joven de 18 años.
- Lea también: ¡Atención! Inició paro campesino indefinido.
¿Quién era la profesora Erika Jesenia?
Erika Jesenia Cuadros López de 32 años de edad era una mujer luchadora y apasionada dedicada a la docencia.
La profesora profundizaba en la educación especial con niños de primaria que presentaban problemas de aprendizaje o requerían metodologías específicas para entender temas en matemáticas y español.
La profesora Erika era una apasionada de la docencia, que trabaja de mano con la comunidad para formar a niños con dificultades, comentan que siempre iba más allá de las condiciones académicas, brindaba apoyo social y cuidado a los pequeños que educaba.
De momento con la captura de los dos jóvenes (una joven de 18 años de edad y un menor de 17 años), a quienes le encontraron el arma blanca y el celular de la víctima, se espera que se haga justicia, ya que por un celular le arrebataron la vida a una formadora y promotora de la educación.
Intentaron hurtarle el celular, la femenina opone resistencia y es lesionada por arma blanca, gracias a la reacción de las unidades del cuadrante y a la labor que se está realizando por cámaras, se logra la captura de la femenina y la aprehensión de un adolescente de 17 años.
Capitán Luis Barrios, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana.
Este sería el segundo homicidio relacionado con casos de hurto registrado este 2023 en Medellín, ciudad en la que el año pasado ocurrieron 55 asesinatos vinculados con este delito.
Que en paz descanse la jovén profesora que perdió la vida a causa de la inseguridad y el hurto agravado, el equipo informativo de Wintor ABC dirige todas sus condolencias a la Familia de Erika Jesenia. esperamos que se haga justicia.