“Papá está aquí, no tengas miedo” dice entre lágrimas un padre tras encontrar a su niña enterrada con vida.
El video de la niña enterrada, enmarca la tragedia que están viviendo miles de ciudadanos Turcos, que no encuentran a sus familiares y buscan desesperadamente bajo los escombros alguna señal de vida.
Las imágenes del terremoto que ha dejado más de 7.000 muertes son desgarradoras, edificios desplomados, gente enterrada, gritos de auxilio, llanto de desesperación, todo esto es lo que se ha vivido en las últimas horas en Turquía, epicentro de la catástrofe.
- Lea también: Un nuevo terremoto en Turquía de 5,7 grados agrava la situación y la cifra sube a más de 5.000 muertos.
Nour la niña que da Fe a millones de afectados.
Sin embargo, entre todo este caos y estragos provocado por el terremoto que atormentó a Turquía y Siria, hay una luz de esperanza que motiva a muchos ciudadanos a seguir buscando a sus familiares y amigos perdidos, se trata de la niña Nour.
Se trata de un padre que por horas buscó entre en los escombros desesperado, por hallar un rastro o sonido que le permitiera encontrar a su pequeña hija Nour, fue tanto la fe del hombre que la logró encontrar y de inmediato empezó su lucha desenfrenada por desenterrarla de los escombros que la cubrían.
Tanta fue la conmoción del hombre el encontrar su hija que de inmediato se lanzó a socorrerla, sin embargo, casi queda enterrado con ella, ya que se sintió otro leve temblor en réplica a los ocurridos anteriormente.
El padre al ver a su hija se partió en llanto, aún así le brindaba consuelo y le gritaba alentadoramente “Papá está aquí, no tengas miedo”, mientras escarbaba la tierra rápidamente.
“Gracias a Dios por salvarla”, dice el papá de la niña antes de recibirla en sus brazos.
Las imágenes de este milagroso rescate fueron logradas en la ciudad de Jinderi, zona que ha sido duramente afectada por tsunamis y por los efectos de la guerra que se vive en ese país.
De parte del equipo informativo de Wintor ABC, nos solidarizamos con todas las víctimas de Siria y Turquía que han tenido que vivir la inclemencia de este desastre natural, alzamos nuestras condolencias y les deseamos muchas fortaleza.