Un reconocido influencer documentó la vida de un pequeño niño de 12 años que debe trabajar para ganarse la vida.
El influencer conocido como “El económico” que realiza videos cocinando con un bajo presupuesto, esta vez sorprendió a muchos con una conmovedora historia de un pequeño de 12 años que debe trabajar como mototaxista para ganarse la vida.
Esta vez el influencer “El económico” llegó hasta el remoto municipio de Bayunca en el departamento de Bolívar para conocer la conmovedora historia de un joven luchador que día a día lucha para ayudar a su madre y sus 4 hermanos.
Lea también: 7 películas que no se pueden perder en esta semana santa.
El niño del Mototaxi.
Esta dura historia inicia en la costa en el seno de una familia de escasos recursos, donde el protagonista es un muy jovén “Mototaxista” trabaja desde los 11 años para poder sacar adelante a su familia, compuesta por su mamá y sus 4 hermanos.
El niño asegura en el video que debe trabajar por necesidad, ya que de lo contrario su familia no podría comer dado que su mamá se encuentra al cuidado de sus hermanos y el padre no responde por la familia.
Lo más conmovedor es que el pequeño niño asegura que cada día sale a trabajar en su moto para con unas cuantas carreras poder llevar el sustento a su hogar, esto mientras cumple su prometido de estudiar para poder cambiar su calidad de vida.
No obstante la mamá del niño asegura, que el sueño de él es convertirse en futbolista, sueño que se ve casi frustrado, dado que el trabajo y las obligaciones no le permiten el joven vivir la vida de un “niño normal”.
El niño indica que poco a poco ha ido haciendo “Clientela” que son las personas que más allá del miedo deciden montarse en la moto para ser transportados y ayudar al jovén, quien asegura que un buen día se hace $10.000 cifra que le permite darle de comer a sus familia.
La madre asegura que se siente orgullosa del niño, que a pesar de su corta edad se esmera por salir adelante cada día estudiando y trabajando para que en su casa no falte nada.
Antes de finalizar el vídeo “El económico” dice que “Se vienen grandes cosas para esta familia”, dando a entender que ayudará a la familia del jovén mototaxista.
Esperamos que en los próximos días se sepa más sobre este jovén luchador y ojala que su vida pueda cambiar para que viva la linda experiencia de disfrutar su niñez, rodeado de amigos y jugando al fútbol que tanto le apasiona.
Al final del vídeo el joven invita a todos los niños para que estudien, se esmeren y llenen de orgullo a sus padres, tal y cómo él lo hace.