Actualidad

¡Wintor ABC sigue Apoyando Tu Emprendimiento en 2024!

Foto de ¡Wintor ABC sigue Apoyando Tu Emprendimiento en 2024!

Hola, amigos suscriptores y seguidores de Wintor ABC, hoy les voy a contar la segunda historia, el segundo emprendimiento, que se les había mencionado en un vídeo anterior.

Todos merecemos una oportunidad. Al igual que esta madre con este emprendimiento, yo también experimenté la venta de donas, lo que me permite empatizar profundamente con esta madre que lidera su hogar.

Segundo Emprendimiento 2024: ESTUFA INDUSTRIAL de un Fogón

Así mismo, Wintor ABC, recibió un correo con esta nueva historia: “Soy madre, cabeza de hogar, buenas noches, apreciado wintor, mi mamá, me pidió que le enviara este correo ya que ella es madre soltera, tiene un emprendimiento, hace donas de Arequipe”.

“Entre tanto, es Madre soltera y tiene un emprendimiento, hace donas de arequipe para vender en un colegio, pero está utilizando la estufita de dos fogones para cocinar. Cuando ella frita las donas no podemos hacer comida”.

O sea, es una madre que emprende porque vende sus donas, pero no puede hacer el alimento al tiempo, porque no tiene más puestos. Solamente dos puestos disponibles y me manda fotos, donde hasta inclusive, se encuentra preparando sus Donas.

Por consiguiente, el mensaje continua: “No podemos hacer comida, ya que sola sólo hay una estufa. Queremos que con el favor de Dios nos ayude con una estufita industrial pequeña de un solo fogón”. Finaliza, María Angélica Mejía Salazar.

Buena Noticias a María Angélica

Buena Noticias a María Angélica: A Wintor ABC, Sí, le ha llegado tu historia y te va apoyar. “Te voy a enviar la cocina industrial, ya la estuve consultando, vamos a conectarnos el día de mañana o el día martes, vas a estar muy atenta. Pues yo quiero que me cuentes tu historia”.

Lo importante, es que ustedes conozcan que Wintor ABC, continúa con más emprendimientos y vienen muchos más. “Esta historia me ha tocado también, como todas las que ustedes me han enviado, porque tengo más de 2000 o 3000, vamos mirando poco a poco, pero la idea es apoyar a cientos de familias que hoy necesitan, poder sostenerse. Como es el caso de María Angelica, que ya tiene su emprendimiento, pero necesita, es un apoyo”.

¿Qué opinan al respecto, de esta nueva faceta?

“¿Qué opinan al respecto, de todos estos apoyos, para sus emprendimientos?. Es valiosísimo para mí, pues esta gestión, la quiero ampliar a muchísimos más hogares que hoy, necesitan ese empujón. Muchos me han comentado que no reciben ninguna ayuda por parte del Gobierno, no recibe ningún Subsidio, por ende a veces se les dificulta, emprender. A veces, se meten también en deudas, como paga diarios, pero la idea aquí, es apoyarlos directamente”.

Wintor ABC sigue Apoyando Tu Emprendimiento en 2024

Wintor ABC, junto con varias organizaciones asociadas, tiene el objetivo de ampliar su apoyo a un mayor número de familias que están ansiosas por lanzar sus propios emprendimientos, sus propias empresas y elevar su nivel de vida.

Los interesados deben remitir su historia de emprendimiento al correo electrónico oficial [email protected], donde se realizará una meticulosa evaluación de cada solicitud.

Es importante resaltar que Wintor ABC, establecerá comunicación a través de videollamadas para prevenir cualquier tipo de confusión o malentendido, alertando sobre individuos deshonestos que podrían emplear canales no oficiales como Messenger o WhatsApp para engañar a la comunidad.

No olviden siempre estar atentos a todo lo que compartimos, ya más adelante les estaremos hablando de los demás emprendimientos. Poco a poco irá seleccionando, se vienen muchísimos más. Ustedes necesitan ese apoyo para poder seguir y poder tener esa sostenibilidad para su familia.

Les deseo lo mejor. Sé que ustedes quieren ganarse la vida honradamente. Sé que no quieren depender de subsidios, que aunque yo informo de subsidios, la idea es que ustedes sean independientes que puedan salir adelante.

No olviden, comentarme, que les parece esta gestión. Y ya saben a María Angélica, apóyenla, vamos a salir en un vídeo, en dónde ella, me va a contar su historia, en el día de mañana o el día martes si Dios lo permite, pero ya también voy revisando los demás emprendimientos poco a poco.

Wintor ABC apoya tu emprendimiento.

Wintor ABC sigue Apoyando Tu Emprendimiento en 2024: Entre los ejemplos de estos emprendimientos, se encuentra el reciente respaldo con una Olla tamalera para Miriam Ulloa, que ya va en camino. Y asimismo brindado apoyo desde 2023, a Fernanda Salazar en Florencia, Caquetá, a quien se le donó un horno para emprender su negocio. Apoyando a Yohana en barranquilla, con un Congelador. Con los insumos a el hogar de Cristian y Katerin. Con el apoyo Loraine en monteria, entre otros.

Este tipo de iniciativas ha tenido un efecto significativo en las comunidades, incrementando la visibilidad y la difusión de su misión.

Les deseo lo mejor, que pasen una feliz tarde, un feliz día, donde me vean, desde diferentes redes sociales. No olviden seguir aquí, mis redes oficiales, si quieren compartir la información, compártanla, cuídense mucho.