Ingreso Mínimo Garantizado

Consultar con tu Cédula “Pagos Subsidio 2023 IMG para hogares pobres y vulnerables”

WINTOR ABC y su equipo de trabajo, JULLY TORRES, les comunica que deben estar atentos y consultar con tu cédula, si fuiste focalizado para estos “Pagos Subsidio 2023 IMG, para hogares pobres y vulnerables, en la ciudad de Bogotá”, que comienza el proceso de la dispersión los diez primeros días hábiles de cada mes sin contar los días festivos y fines de semana.

Para tener en cuenta, estos procesos son totalmente gratuitos, además estos dineros se entregan de manera mensual, y es un solo pago por hogar, así que mucho cuidado, el ciudadano que necesite más información de por que no recibe este subsidio 2023 IMG, debe acercarse directamente a las subdirecciones locales de la Secretaría de Integración Social.

Así mismo la Secretaria de Integración Social a informado mediante un boletín que en este nuevo ciclo de pagos subsidio 2023, se beneficiará más de 20 mil nuevas familias, en total los hogares que se focalizaron según cifras dadas por la entidad son: 273.233, por lo cuál si tu no eres beneficiario, debes consultar si recibirás estas transferencias monetarias.

Importante que los ciudadanos conozcan que para ser beneficiarios, de estas transferencias monetarias que entrega la Secretaría de Integración Social, deben tener actualizado su Sisbén IV, entre los grupos A y B, que son los hogares que se encuentran en situación más pobre y vulnerable de la ciudad.

Las familias más necesitadas, reciben un subsidio 2023, que les ayudará a salir de la difícil situación que atraviesan y en conjunto con los demás programas sociales locales y del estado la entidad les entrega valores, que según las estadísticas que tienen complementan los montos establecidos para que el hogar reciba en total un apoyo económico que les ayude a superar la pobreza.

Por lo tanto, la Secretaría Distrital de Integración Social comunica, que si tienen dudas o requieren información, pueden escribir en el portal Bogotá te escucha en https://bogota.gov.co/sdqs/ o dirigirse directamente dependiendo de tu localidad a cualquier de las 16 subdirecciones locales.

Consultar con tu Cédula Pagos Subsidio 2023:

Por consiguiente debes consultar si tienen pagos Subsidio 2023, disponibles para este séptimo pago que está por iniciar, en la página que dispone el distrito para que con tu documento de identidad realicen el proceso y verifiquen porque operador les llegará.

Ingreso Minimo Garantizado - Consulta 2023
Ingreso Minimo Garantizado – Consulta 2023
  • Beneficiarios se vienen Pagos Extraordinarios 4, 5, 6 Devolución del IVA, Pobreza Extrema y Moderada

    Beneficiarios se vienen Pagos Extraordinarios 4, 5, 6 Devolución del IVA, Pobreza Extrema y Moderada

    Beneficiarios se vienen pagos extraordinarios 4, 5, 6, Devolución del IVA, pobreza extrema y moderada, para dar comienzo a la nueva focalización. Prosperidad Social ha anunciado el inicio del pago de un ciclo extraordinario del programa de Compensación del IVA, conocido también como Devolución del IVA. Este ciclo busca finalizar los pagos pendientes de los…


  • Wintor ABC: Confirmados Montos de las Transferencias Monetarias Colombia Mayor, 6 ciclo 2024

    Wintor ABC: Confirmados Montos de las Transferencias Monetarias Colombia Mayor, 6 ciclo 2024

    Wintor ABC, en este boletín informativo, los beneficiarios conocerán montos de las transferencias monetarias confirmados de Colombia Mayor. Entre tanto, se han comunicado cambios en los montos de las transferencias monetarias. Dependiendo de la edad, los beneficiarios recibirán 80.000, 130.000 o 225.000 pesos colombianos. Pagos 2024 Este 21 de junio, Prosperidad Social iniciará el sexto…


  • Ingreso Mínimo Garantizado: Realizan Jornadas Informativas a Beneficiarios sobre Pagos 2024

    Ingreso Mínimo Garantizado: Realizan Jornadas Informativas a Beneficiarios sobre Pagos 2024

    Ingreso Mínimo Garantizado: Realizan jornadas informativas a beneficiarios sobre pagos 2024, tu Sisbén entre otros, verifica y acude a los puntos. Es importante que los beneficiarios aprovechen esta gran jornada presencial, que se llevará a cabo en varias localidades, para resolver cualquier duda sobre la entrega de sus incentivos. Conoce los lugares y fechas. Asesores…