El fallido debut de la Selección Argentina se ubica como la mayor sorpresa de toda la historia de los mundiales.
La selección del tan mencionado Messi el día de hoy enfrentaría a Arabia Saudita en lo que sería un “cómodo debut”, pero parece ser que la confianza y el favoritismo le jugo una enorme pasada al combinado celeste, que se enfrentó a una Arabia furiosa y sediente de gloria.
Los Argentinos conocieron una amarga derrota 2 por 1, la cual inmediatamente le día la vuelta al mundo catalogando los hechos como desastrosos e increíbles de creer, pues no es compatible que la actual campeona de América, plagada de estrellas como Di Maria, Lautaro y el mismo Messi hayan concedido la derrota.
Argentina protagonizó el gran “Maracanazo” de Qatar.
El encuentro que pintaba cómodo desde un inicio cuando Messi convirtió un penal en gol desde el minuto 9, sin embargo, la sorpresa llegaría en el segundo tiempo cuando en pleno arranque, Al Shehri batió al Dibu Martínez e igualó el compromiso.
Tan sólo unos pocos minutos después con un golazo de Aldawsari, Arabia Saudí se imponía 2 por 1 al seleccionado de Argentina. Generando el primer gran batacazo de Qatar 2022.
Tras la cruda derrota el capitán de la selección Messi salió a dar la cara y pronunció: “Hay que estar más unidos que nunca”
¿Logrará la celeste recuperarse de este bajón y salir a dar la cara frente México y Polonia?