Hoy se vivió el tan anhelado rencuentro entre Messi y Cristiano, el cual estuvo por todo lo alto.
El tan esperado partido se llevó a cabo hoy jueves 19 de enero en Arabía Saudita, donde Messi terminó ganandole el pulzo a Cristiano Ronaldo, en un estrecho pero muy buen partido repleto de goles que terminó con un Marcador de 5-4 a favor del PSG del Argentino.
Un PSG plagado de estrellas como Neymar, Mbappe y Sergio Ramos, encabezados por el actual campeón del Mundo, se midieron al 11 ideal de Arabia que reclutó a los mejores jugadores de los dos equipos más grandes del país Al Nassr y Al Hilal, comandado por Cristiano Ronaldo.
Había mucha expeculación por el debut de CR7 y sin duda alguna se dio en un espectaculo de talla mundial, el cual fue observado por más de 70.000 personas que colmaron el estadio King Fahd Stadium de Riad, Arabia Saudíta.
Muchos espectadores en la previa aseguraban que el PSG llenaria de goles al 11 encabezado por Cristiano, sin embargo lo que parecia un exhibción por parte de los Parisimos, terminó en una batalla de ida y vuelta que terminó 5-4 demostranto que en Arabia hay jugadores de calidad.
Resumen del partido PSG vs Cristiano team.
El partido fue abierto por un tempranero gol de Messi, tras un increible pase de Neymar que colocó el 1 por 0 al minuto 3 del encuentro.
Sin embargo, un explosivo Cristiano Ronaldo respondió al minuto 34 para igualar el partido vía penal dejándolo 1-1.
Posteriormente, el Brasileño Marquinhos devolvió la ventaja al PSG al minuto 43 tras un pase de Mbappe al área, dejando el encuentro 2-1.
Pero esta ventaja no duraría mucho ya que al minuto 45+5 Cristiano tras un rebote de tiro liblre volvería a romper las redes del PSG dejando el partido igualado de cara al descanso.
Ya en el segundo tiempo al minuto 53 el defensa Sergio Ramos devolvería la ventaja a los parisinos, pero el equipo de Cristiano se reportaría nuevamente al 56 para igualar el encuentro 3-3.
Por mala suerte para Cristiano, la defensa de su equipo cometería una falta en el área al minuto 60 que Mbappe cambiaria desde el punto penalti por gol, recuperando la ventaja 4-3.
En el minuto 78 el psg amplió la ventaja a 5-3 liquidando casi por completo al equipo de Cristiano, sin embargo el 11 Arabe recortaría ventajas en el último minuto dejando el marcador en un final 5-4.
Este partido amistoso enfrentó a Messi y Cristiano posiblemente por última vez, pero sin duda alguna fue una exhibición total de lo que es el buen fútbol y será recordado por mucho tiempo.