Actualidad Subsidios

Wintor ABC: Emprendimientos en 2024. “Todos en algún momento de la vida necesitamos un empujoncito”

Wintor ABC, Apoya emprendimientos en 2024

Wintor ABC, continúa su notable esfuerzo de apoyos a emprendimientos en 2024, destacando esta nueva e inspiradora historia de María Mejía.

La misión de Wintor ABC, se centra en brindar apoyo a hogares, promoviendo métodos de autosuficiencia económica que les permitan independizarse de los subsidios gubernamentales.

Este enfoque está diseñado para empoderar a las familias, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar y sostener sus propios medios de vida, fomentando así un modelo de autosustento duradero y efectivo.

María, una madre que lidera su hogar, se enfrentaba a dificultades en su negocio de venta de donas de arequipe, debido a la limitación de su cocina doméstica.

Su emprendimiento, que consiste en la venta de donas en un colegio, estaba restringido por la capacidad de su estufa de dos fogones, que le tomaba muchísimo más tiempo y además, no le permitía cocinar las donas y preparar comida al mismo tiempo.

Reconociendo la necesidad de María, Wintor ABC decidió apoyarla proporcionándole una estufa industrial de un fogón, lo que le permitiría mejorar la eficiencia de su emprendimiento.

Esta historia se comparte como parte de la iniciativa de Wintor ABC para apoyar a emprendedores que, como María, buscan mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias a través de sus pequeños negocios​​​​​​.

“Todos en algún momento de la vida necesitamos un empujoncito”

María Mejía, compartió conmigo su mensaje a través de un video, el cual resultó ser profundamente emotivo y lleno de gratitud.

Hola Wintor, buena tarde, ¿Cómo estas? quiero decirte que ya recibí, la estufa industrial, demoró en llegar 3 días. Práctica en el tiempo que me toma, Ya ahora, lo que me llevaba, para calentar el aceite, 1 hora, ahora solo 15 minutos y, en el momento de la fritura me tardaba 4 horas y ahora en 2 horas y media ya están listas, he terminado la fritura.

Te agradezco tanto; Por que los sueños si se cumplen y hay que perseverarlos, alcanzarlos, en el camino Dios siempre nos pone, personas como tú, personas que siempre aportan ese granito de arena, que siempre están ayudando a los demás, te mando muchas bendiciones Wintor y que sea Dios, poniéndote personas, sobre todo madres, que necesitan ese pequeño empujoncito, muchas, muchas gracias y miles de bendiciones, y los sueños si se cumplen.

María Mejía

Wintor ABC sigue con Emprendimientos en 2024

La inspiración detrás de la pasión de Wintor ABC, por el emprendimiento, radica en las propias experiencias de dificultades en su infancia. Con un profundo entendimiento de los desafíos que enfrentan las familias con recursos limitados, Wintor, en esta nueva etapa, quiere ayudar a proveer, un apoyo concreto, como maquinaria e insumos, a madres o padres cabeza de hogar.

Este compromiso se fundamenta en la creencia de que el acceso a recursos tangibles es crucial para superar barreras y la autosuficiencia económica.

Por favor, si usted necesita emprender y de pronto se ha estancado, envíeme su historia al correo, ya estoy revisando, Wintor ABC, sigue apoyando esta gestión.

Wintor ABC

Este acto de apoyo no solo refleja el compromiso de Wintor ABC con el fomento del emprendimiento, sino que también destaca la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo para superar los desafíos y avanzar hacia un futuro mejor.

La historia de María Mejía, es un claro ejemplo de cómo las iniciativas orientadas a la comunidad pueden tener un impacto significativo en la vida de los individuos y sus familias, promoviendo la autosuficiencia y el crecimiento económico.