El influencer en “Silla de ruedas” se metió al campo en un partido del Cúcuta y desató la indignación total de los expectantes.
El pasado lunes 20 de marzo el equipo Cúcuta Deportivo se enfrentó de local en el estadio general Santander ante el equipo Deportes Quindío, en un partido correspondiente al torneo de ascenso.
El partido transcurrió normalmente, hasta que ocurrió un despreciable hecho que se convirtió en un que hablar nacional a causa del irrespeto que tuvo un influencer al hacerse pasar por un discapacitado.
El influencer a cargo de esta broma de mal gusto es conocido como “Yargil”, un creador de contenido de la ciudad de Cúcuta, al que se le hizo fácil hacer esta broma catalogada como de “muy mal gusto”.
Siendo así que después de ocurrido este bochornoso acto que dejó humillados a los espectadores discapacitados, el influencer decidió compartir el vídeo en sus redes, donde tomó como un gran logro haber burlado la seguridad del estadio.
Lea también: Cursos en el SENA de inglés certificados y totalmente gratuitos.
Vídeo del influencer.
El video que se hizo viral por parte del influencer inicia con una preparación previa donde se le ve con una silla de ruedas, en la cual se dispone a ingresar al estadio General Santander.
Ya en el estadio el jovén Yargil se presenta como un discapacitado, razón por la cual se le da la entrada preferencial, que permite ver el partido desde el césped del estadio.
El jovén pasó totalmente desapercibido, de hecho no fue captado sino hasta en el momento en el que se para de la silla de ruedas para salir a correr detrás de los jugadores y saludarlos. Todo el público quedó anonadado al ver como una presunta persona “Inválida” salió corriendo de la nada.
Rápidamente todos los expectantes del estadio empezaron a abuchear este acto, que fue tomado muy mal, ya que se le faltó en definitiva el respeto a las personas discapacitadas, todo con la finalidad de obtener “Atención”.
El acto fue rechazado por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Cúcuta, no obstante se está a la espera de la decisión que estos puedan tomar ante este acto de “Irrespeto” contra la comunidad de las personas discapacitadas.
“El instituto Municipal para la Recreación y el Deporte y el representante de las personas con discapacidad ante la Junta Directiva, el señor Aníbal Díaz, rechazan de manera contundente los actos tomados por el creador de contenido ‘Yargil’, quien el día de ayer durante el encuentro entre el Cúcuta Deportivo vs. Deportes Quindío, ingresó al estadio haciéndose pasar por una persona con discapacidad como estrategia de creación de contenido para sus redes”.