Los fanáticos creían que Bad Bunny se había retirado debido al título de su último álbum. Pero afortunadamente para ellos, es solo un poco de confusión.
El mundo llegó a su fin ayer. Bad Bunny abandonó el escenario del teatro musical. Muchos de los fanáticos del cantante pensaron eso cuando vieron el título de su nuevo álbum: The Last Tour of the World.
Por suerte para los seguidores del puertorriqueño esto no es así. Sí, Bad Bunny subió un vídeo para presentar El último tour del mundo en el que decía que se retiraba, pero se trataba todo de una broma.
El cantante explicó a Apple Music que este nuevo disco estaba inspirado en su retirada sí, pero en la que ocurrirá eventualmente en un futuro todavía bastante lejano. El último tour del mundo fue creado durante el confinamiento, una época que “De momento pareciera que es el fin del mundo” decía Bad Bunny.
Fue una época en la que Bad Bunny se preguntó ¿cómo sonará mi último disco? ¿Cómo sonaría el último disco de la historia de la música si el mundo acabara? “Es como si estuviera adelantando mi última gira del 2032 al 2020”
Esto significa el concepto del álbum de acuerdo a lo que Bad Bunny le dijo a Apple Music. pic.twitter.com/hQTQ3axx1h
— great value latina (@EdselRiv) November 27, 2020
Así que no, Bad Bunny no se retira, simplemente ha creado un disco inspirado en lo que él cree que sacaría el día que dijera adiós para siempre a los escenarios. Algo, que por otro lado podría ser la próxima década por lo que ha dejado caer. Pero para eso falta todavía mucho y quién sabe… tal vez retrase esa fecha cuando llegue el momento.
Ahora es tiempo de disfrutar de El último tour del mundo, un disco que cuenta con 16 canciones (una de ellas con la colaboración de Rosalía) y que este 27 de noviembre a medianoche ya está disponible en todas las plataformas.