En video quedó grabado como una mujer quería estafar a un turista Mexicano cobrándole $1 millón por un masaje de 10 minutos.
Al equipo informativo de Wintor ABC, nos llega una nueva queja ciudadana proveniente de la ciudad de Cartagena, donde al parecer un turista Mexicano, casi es víctima de una masajista que resultó ser una estafadora.
Según se informa, la mujer pretendía aprovecharse de un turista extranjero y es que esta intentó cobrar $1 millón de pesos por un servicio de masaje de 10 minutos, este hecho causó revuelo entre los demás turistas que se percataron y decidieron grabar la situación.
Según informa el titular que grabó la denuncia, el hecho ocurrió el día viernes Santo, en la playa de Bocagrande en la ciudad de Cartagena, lugar donde por poco un hombre de nacionalidad Mexicana es estafado por la “Malicia” de una masajista.
La polémica inició cuando luego de un masaje de apenas 10 minutos, la mujer intentó cobrar la elevada cifra de $1 millón, acto seguido los espectadores empezaron a grabar y de allí la mujer bajó el cobro a $200 mil pesos.
El video de esta estafa, se hizo viral rápidamente en la red social Twitter, lugar donde se instauró la denuncia y es que los presentes aseveran “La vamos a boletear por ladrona”.
Lea también: Video polémico: Un monje Dalai Lama besa a un niño y le pide que le chupe la lengua.
Video de la estafa a turista Mexicano.
Luego de que la mujer intentara cobrar esta cifra desmesurada, se puede ver como el hombre, sin reparos intentó pagar lo exigido por la masajista, no obstante en esta situación decidieron intervenir otros trabajadores de la zona que le indicaron al hombre que eso era un “Robo”.
En el vídeo se ve a la mujer insistida en cobrar dicha cantidad, no obstante al percatarse de que era grabada decidió bajar la tarifa del masaje hasta tan sólo $50.000 pesos.
Luego de caer en la polémica la mujer cobró sus $50.000 y se alejó de la zona entre gritos de los turistas que le reprochaban “¡Por eso es que no progresan! Yo de usted ni les pago ahora”, exclamaba un bañista en defensa del turista Mexicano.
“Están haciendo una injusticia con la gente de afuera… Ni en un spa”, le recriminaron algunos testigos.
Esta polémica cae en medio de la gran crisis del turismo que hay en el país a causa de la cancelación de vuelos de las distintas aerolíneas como Viva Air y Ultra Air, sumado a ello los malos servicios y estafas han alejado a los turistas de las ciudades costeras.