El día de hoy le mostraremos un top de carros económicos que van desde los $15 millones hasta los $30 millones.
Hoy le traemos una reseña de 5 autos muy buenos y rendidores, que puede comprar con un corto presupuesto. Lo mejor de todo es que son autos de marcas conocidas, por lo que su sostenimiento y reparaciones son muy económicas.
Es por ello que le mostraremos unos autos de segunda mano que son especiales para arrancar con su primer auto, o por si lo que desea es ahorrar y no salir a gastar dinero en un carro nuevo que fácilmente puede valer más de $50 millones en este 2023.
De tal forma, a continuación le mostraremos un “Top 5” elaborado con base en vehículos publicados en portales de comercio electrónico a corte del 23 de enero de 2023, en un rango entre los $15 y $30 millones de pesos.
Renault Logan.
Si lo que usted quiere es un vehículo cómodo para disfrutar con toda la familia, que a demás cuenta con un óptimo consumo de combustible y que sus repuestos no son nada costosos, la mejor opción para usted es la primera generación del Logan, que fácilmente se puede conseguir $17 millones de pesos.
Chevrolet Aveo.
En el segundo puesto tenemos a uno de los modelos más populares en el país. Este auto fue durante 4 años el favorito de los Colombianos, siendo el líder en ventas desde el 2009 hasta el 2012. En el mercado de hoy se puede conseguir desde $16 millones, hasta los $25 millones en sus versiones más nuevas.
Mazda 2.
Ese carro fue el segundo más vendido en enero del presente 2023, sólo superado por el Chevrolet Onix. Su precio de mercado va desde los $28 millones de pesos, en modelos 2008, siendo este un muy cómodo y lindo ejemplar de la compañía.
Kia Picanto.
Si lo que desea es un auto económico, el modelo Kia Picanto le ofrece unos excelentes rendimientos, en su segunda generación, que se puede conseguir desde $27 millones de pesos y dentro de los cuales se incluye tecnología, rendimiento y optimización de combustible.
Chevrolet Spark GT.
Este carro se caracteriza por ser confiable y que sus repuestos son sumamente económicos dado que se consiguen con facilidad, sumado a ello el consumo de combustible es bastante amigable con el bolsillo del conductor. El auto se consigue desde 25 millones de pesos y la versión Life desde $15.
Otros carros económicos.
A parte del Top 5 antes mencionado, también hay otros automóviles muy rendidores que puede conseguir a un bajo precio como el Mazda 3, Volkswagen Gol, Renault Megane, Chevrolet Optra, Renault Clio y Nissan March, con unos precios que van desde los $15 hasta los $30 millones.